Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Trágico accidente les quita la vida a una mujer y un menor de 12 años, en Veracruz

- La motoneta en donde viajaban fue impactada por un automovilista que huyó

- El operador de la unidad de dos ruedas fue ingresado grave al hospital

Javier B. Garc?a Veracruz, Ver. 16/01/2018

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Tres personas que viajaban en una motoneta, de color amarillo con rojo y negro, se accidentaron al ir en la autopista Veracruz-Córdoba, a dos kilómetros del entronque de la Cabeza Olmeca, perdiendo la vida una mujer y un menor de 12 años de edad, dentro del municipio de Veracruz, movilizándose elementos de CAPUFE, Policía Estatal, Fuerza Civil, Policía Federal y personal de la FGE. El sobreviviente era el operador de la motocicleta que ingresó delicado al Hospital Regional de Veracruz.

Esto se dio la noche del martes, en el kilómetro 96 de la autopista Veracruz-Córdoba, a dos kilómetros del entronque de la Cabeza Olmeca, dentro del municipio de Veracruz.

Ahí iban circulando Ángel Gabriel Acosta Santos, de 29 años de edad, junto con una mujer y un menor de 12 años de edad, con dirección al fraccionamiento Arboledas de San Miguel, en el municipio de Medellín de Bravo.



De pronto un vehículo no identificado los impactó y sacó del camino, dándose a la fuga quedando tirados en el acotamiento. La mujer quedó sin vida en el asfalto y a unos metros el cuerpo del menor de 12 años de edad.

Los testigos del percance reportaron al teléfono de emergencias del 911, pidiendo la presencia de una ambulancia.

Los elementos paramédicos de CAPUFE arribaron al lugar del percance para brindarles asistencia a las tres personas, pero la mujer y el menor ya no contaban con signos, vitales pidiendo a las autoridades ministeriales.



Ángel Gabriel Acosta Santos fue trasladado con diversos golpes al área de Urgencias del Hospital Regional de Veracruz.

El personal de la Policía Estatal, Fuerza Civil, y Policía Federal arribaron para tomar conocimiento y acordonar la zona.

Servicios Periciales, agentes de la Ministerial y un Fiscal de la Unidad Integral de Procuración de Justicia acudieron a ese punto, procediendo con las diligencias del caso, levantamiento de los dos cuerpos y su traslado al Forense para la autopsia de rigor, quedando en calidad de no identificados por el momento.