Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Trágico accidente sobre carretera Sayula-Acayucan deja 3 muertos, entre ellos un bebé

- Siniestro ocurrió la noche de este sábado, conductor perdió el control y volcó

- Dos tripulantes quedaron prensados entre los fierros, el menor murió camino al hospital

Edgar Hernández Acayucan, Ver. 25/10/2020

alcalorpolitico.com

Durante esta noche se registró un fuerte accidente automovilístico en la carretera Transístmica tramo Acayucan - Sayula de Alemán donde dos adultos y un bebé de 9 meses perdieron la vida.

El hecho ocurrió cerca de las 8:30 de la noche, el conductor de la camioneta en la que viajaban estas personas, perdió el control de la unidad y terminó volcado.

Pese a que paramédicos de Protección Civil de Oluta y Acayucan llegaron al lugar para rescatar a los tripulantes, nada pudieron hacer por ellos, pues perdieron la vida al instante dos de los tripulantes quienes quedaron prensados entre los fierros, el menor murió camino al hospital.



La familia, originario del municipio de Soconusco viajaba en un automóvil Tida Nissan color gris; uno de los fallecidos fue identificado como Jesús Alberto Rosas Carmona, mientras que Monserrat Rosas Carmona de 19 años, Bryan Caleb Arcos Ramos de 2 años y Mariela Reyes López de 48 años resultaron lesionados y fueron trasladados al Hospital Oluta - Acayucan.

Personal de Servicios Periciales llegó al sitio para trasladar a los difuntos al SEMEFO de Acayucan, en tanto la unidad fue trasladada al corralón.