Trágico accidente se registró la madrugada de este viernes, sobre la avenida Lázaro Cárdenas, a la altura del centro comercial Walmart, en donde un auto tipo Chevy se estrelló contra el muro de escalinatas afuera de dicho centro comercial, en donde perdieron la vida tres empleados de la Secretaría de Finanzas y Planeación.
Los hechos se registraron alrededor de las 4:30 horas de este viernes, cuando los tripulantes de un auto Chevrolet tipo Chevy, color gris, con placas de circulación YJS-6921, circulaba por la avenida Lázaro Cárdenas en aparente exceso de velocidad y bajo la influencia de bebidas alcohólicas.
En reporte preliminar, se informó que el conductor al parecer perdió el control de la unidad, estrellándose contra el muro de las escalinatas del centro comercial Walmart. Tras el brutal impacto, el auto quedó completamente dañado y llantas arriba, perdiendo la vida sus 3 tripulantes instantáneamente.
Entre las víctimas mortales está Miguel Trinidad García, quien laboraba en el Departamento de Cotizaciones de la SEFIPLAN y quien conducía el auto; Guillermo Pérez Martínez (copiloto), quien era un guardia de seguridad de la Dependencia y Jorge Hernández Hernández (pasajero).
Al lugar de los hechos acudieron ambulancias de Ángeles de Rescate, Urgencias Médicas "ARUM" y de la Cruz Roja, elementos de Protección Civil, del H. Cuerpo de Bomberos, Tránsito del Estado, integrantes de la Unidad Integral de Procuración de Justicia, Policía Ministerial y peritos criminalistas de la PGJE.
Los tres cuerpos fueron enviados al Servicio de Medicina Forense (SEMEFO), en donde se les practicará la necrocirugía de ley.