Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Tráiler cargado con cerveza vuelca en Las Cumbres de Maltrata

- Quedó atravesado en carretera, por lo que se cerró la circulación por dos horas

- Hubo “rapiña” por parte de algunas personas que llegaron al sitio del percance

Jorge Reyes Maltrata, Ver. 02/04/2020

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
El chofer lesionado, daños materiales incuantificables y el cierre de la circulación vehicular en el tramo de autopista, límites del Estado Puebla-Maltrata, dejó de saldo la volcadura de un tráiler cargado con varias toneladas de cerveza.

El tráiler Kenworth Kenmex, color rojo, matrícula del servicio público federal, era conducido por el operador José Luis “N”, quien fue atendido por contusiones en diversas partes del cuerpo y canalizado a un sanatorio.

De acuerdo a versiones, el camionero descendía las Cumbres de Maltrata y al llegar a la altura del kilómetro 235 de la autopista Puebla-Veracruz, carril de bajada, se accidentó antes de la segunda rampa de frenado.



Se desconoce hasta el momento si la volcadura se debió a una falla en el sistema de frenado, lo cierto es que el tráiler y cargamento quedaron atravesados, obstruyendo ambos carriles de descenso.

Por suerte, el tráiler Kenworth Kenmex rojo, número económico J464, tipo caja seca, no alcanzó a otros conductores que circulaban por la zona pero se reporta que el flujo vehicular quedó suspendido por dos horas, hasta ser liberado un carril a la circulación.