Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Tráiler cargado con refrescos casi cae a voladero, en carretera Coscomatepec-Fortín

- A pesar de la fuerte lluvia conductor circulaba a exceso de velocidad

- Quedó atorado en el puente de Chocamán

Benito Juárez Ramírez Chocamán, Ver. 22/06/2018

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
El exceso de velocidad y la falta de precaución ocasionaron que un tráiler cargado con refrescos estuviera a punto de caer al voladero, luego de salirse del camino y quedar atorado en el puente de Chocamán, en la carretera federal Coscomatepec-Fortín.

El percance ocurrió este jueves, cuando a pesar de la fuerte lluvia, el conductor de la pesada unidad, propiedad de una empresa refresquera, se desplazaba por la carretera federal de Coscomatepec para salir a Fortín y al llegar a la curva donde está el puente de la barranca de Chocamán, se salió del camino.

De no haber sido por la estructura del puente, hubiera caído al río donde en los últimos meses se han accidentado por lo menos 5 vehículos y han perdido la vida varias personas.



Al lugar llegaron personal de la Comisión Nacional de Emergencias y paramédicos de Cruz Ámbar, con apoyo de elementos de la Policía de Chocamán y Tomatlán, quienes abanderaron la circulación para evitar otro accidente.

Personal de grúas trabajó durante varias horas para sacar el tráiler y trasladarlo al corralón, para deslindar responsabilidades.