Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Tráiler cargado de material impactó por alcance camión “nodriza” en la Tinaja-Acayucan

- El accidente se registró sobre antes de llegar a la caseta de Cosamaloapan

- El golpe dañó severamente la cabina del tráiler, el conductor resultó con lesiones menores

Wilber Vázquez Cosamaloapan Ver. 23/08/2025

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos


La tarde de este jueves se registró fuerte accidente sobre la autopista 145D La Tinaja-Acayucan. Un tráiler cargado de material impactó por alcance a un autotransportador. El golpe dañó severamente la cabina del conductor, quien resultó que lesiones menores.

El siniestro se dio a la altura de la localidad de La Palmilla, de norte a sur, antes de llegar a la caseta de cobro Cosamaloapan, generando fila de vehículos y tráfico de hasta 50 minutos de retraso

Según los datos recabados, el operador del tráiler de la empresa Orión de Golfo S.A de C.V con razón social en Coatzacoalcos, no alcanzó a frenar luego de que la “nodriza” de la empresa Elyon Logistic, cargada de autos nuevos, se detuvo derivado a los trabajos de rehabilitación que el Gobierno Federal realiza en dicha autopista.



A pesar de lo aparatoso del accidente, no hubo personas lesionadas considerables. Llegaron al lugar elementos de la Guardia Nacional para asistir a los involucrados y deslindar responsabilidades.

Por varias horas se vio interrumpida parcialmente la vialidad, hasta que se realizó el retiro de ambas unidades con ayuda de grúas.