Cerca de 12 toneladas de basura quedaron esparcidas sobre la carpeta de rodamiento de la autopista 150-D Orizaba-Puebla, tras la volcadura de un tractocamión metros adelante del destacamento de Caminos y Puentes Federales (CAPUFE).
El accidente ocurrió alrededor de las 12:35 horas, cuando el conductor de un tráiler Kenworth color verde, acoplado a un contenedor tipo góndola, perdió el control y volcó sobre su costado izquierdo, a la altura del kilómetro 265. Según el conductor, los ocupantes de un vehículo Ford Focus lo venían persiguiendo y, en una maniobra al no querer detenerse, estos se le cerraron, provocando que perdiera el control y volcara.
Tras el percance, el operador resultó lesionado, pero minutos después salió por su propio pie. Al sitio arribó personal de CAPUFE y del servicio de grúas para retirar la unidad accidentada. La circulación vehicular fue reabierta a un carril para permitir las maniobras de recuperación del camión y limpieza de la vía. No se reportaron lesionados.