Daños materiales y el cierre parcial de la circulación vehicular en la autopista 150-D Veracruz-Puebla fue el saldo que dejó la salida del camino de un tractocamión acoplado a un remolque tipo pipa.
El accidente se registró alrededor de las 19:00 horas, cuando el conductor de un tractocamión Kenworth Kenmex blanco, del servicio público federal, circulaba en dirección a Orizaba y, al pasar el puente de Metlác, perdió el control. La pesada unidad golpeó la barra de contención y salió del camino, cayendo a un acotamiento cubierto de hierba, donde detuvo su marcha.
Afortunadamente, no se registró algún derrame. Al lugar arribaron paramédicos de Caminos y Puentes Federales (CAPUFE), así como personal de la Guardia Nacional, división Carreteras. Solo se registraron daños materiales, por lo cual la circulación vehicular quedó suspendida sobre el carril de alta, a fin de recuperar la unidad accidentada.