Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Tráiler destrozó auto de familia, en la Veracruz-Cardel; sobrevivieron de milagro

- Vehículo con pareja y su hija a bordo fue impactado al reducir su velocidad debido a otro accidente

- Según chofer del tráiler, no frenó a tiempo porque camino estaba mojado

Edgar Montes Veracruz, Ver. 01/08/2022

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Dos adultos y una niña de 5 años sobrevivieron prácticamente por “milagro divino” luego de que un tráiler destrozara el automóvil en que viajaban, en la autopista Veracruz-Cardel.

Esto ocurrió la medianoche de este domingo, entre el tramo San Julián y Catalana, cerca de una parada conocida como La Piedra, correspondiente al municipio de Veracruz.

La familia con domicilio en Xalapa viajaba a bordo del automóvil Chevrolet Cavalier color rojo. Regresaban a la capital cuando se percataron del tráfico lento derivado a un accidente, por lo que redujeron su velocidad.



Fue entonces cuando fueron impactados por un tráiler que dejó al automóvil abajo de uno de los dos contenedores que llevaba. Según el chofer, no pudo frenar a tiempo, supuestamente porque la carretera estaba mojada.

Una ambulancia línea Cardel, junto con personal de Bomberos de La Antigua, atendió la emergencia trasladando al conductor Luis H.G, su esposa Rosa M.P. y su hija Andrea de 6 años al Hospital Regional de Ciudad Cardel.

Guardia Nacional División Caminos arribó al lugar para realizar el peritaje correspondiente sobre los cuantiosos daños materiales; la circulación estuvo parcialmente detenida hasta que personal de Bomberos de La Antigua y Protección Civil Estatal limpiaron y normalizaron la circulación. Las unidades fueron trasladados al corralón.