Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Tráiler embiste a camioneta gasera y la saca de la carretera Xalapa-Coatepec

- La camioneta repartidora iba cargada con 31 cilindros de gas, cayó en una cuneta y quedó detenida por arbustos

- No se reportaron lesionados, sólo daños materiales

Hugo Cruz Ojeda Coatepec, Ver 18/09/2014

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
La mañana de este jueves se movilizó la unidad de Protección Civil Municipal de Coatepec haciala carretera Xalapa-Coatepec, vía Briones, a la altura de La Pitaya, luego delaccidente de una camioneta repartidora de gas cargada con 31 cilindros que fue sacada por un tráiler; no se reportan lesionados.

La Unidad Operativa de Protección Civil Municipal de Coatepec, informó que a las 6:40 horas se registró un accidente vial

en la carretera estatal Xalapa-Coatepec, vía Briones, donde circulaba la camioneta repartidora de Gas Atlántico, marca Chevrolet con número económico 249, matrícula XW-31776, cargada con 31 cilindros de gas en su mayoría llenos.

La camioneta era conducida por Héctor Andrade González, quien dijo que al ir sobre la citada carretera con dirección a Coatepec, al llegar a la altura del lugar conocido como La Pitaya, fue sacado por el remolque de un tráiler, que invadió parte de su carril.

Al virar a su derecha para no chocar con el remolque, provocó que la camioneta cayera en la cuneta, quedando detenida por tres arbustos.

Aun así el remolque alcanzó a pegarle a la camioneta en su parte frontal izquierda. El tráiler no se detuvo dándose a la fuga.

Al lugar arribó personal de Protección Civil de Coatepec, a cargo de César Antonio Bravo Hernández, para acordonar la zona y checó que ningún cilindro tuviera fuga; éstos fueron trasladados a otra camioneta de la compañía gasera.

Tomó conocimiento personal de Tránsito del Estado delegación Coatepec.