Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Tráiler embiste a vehículos involucrados en choque previo, en la autopista Veracruz-Cardel

- Primero, dos taxis colisionaron con camioneta en el entronque con el kilómetro 13.5

- A los pocos minutos fueron impactados por tractocamión, cuyo conductor huyó

Javier B. García Veracruz, Ver. 18/03/2022

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
En la autopista Veracruz-Cardel, adelante del entronque con la carretera del kilómetro 13.5, al norte de la ciudad de Veracruz, ocurrió una carambola protagonizada por un tráiler que le pegó por alcance a dos taxis y en la proyección alcanzaron a una camioneta particular Nissan, movilizándose personal de la Cruz Roja, Bomberos Municipales, Policía Estatal y Guardia Nacional.

Esto se dio la noche de este jueves, en la citada autopista donde había un intenso tráfico.

Ahí circulaba una camioneta Nissan de color blanco, la cual disminuyó su velocidad y de pronto fue colisionada por una unidad de alquiler, con número económico VB-4376, marca Chevrolet.



Esas dos unidades fueron golpeadas a su vez por un automóvil Honda, tipo City, con número económico VB3095, también del servicio de taxi que acabó montado sobre el muro de concreto divisor de la autopista.

Esas tres unidades fueron embestidas por un tráiler de color rojo, sin remolque, que intentaba rebasarlos. El operador de la unidad de carga huyó al ver lo que había provocado.

A ese punto se desplazaron las unidades de Cruz Roja con sus ambulancias y unidad de Rescate Urbano, Bomberos Municipales, Auxilio Vial. Por fortuna, los conductores no presentaron lesiones graves.



La circulación se vio varada varios minutos, mientras personal de Guardia Nacional de la División Carreteras arribó para desviar el tráfico y ordenó el retiro de las unidades con apoyo de grúas, levantando la información para su dictamen técnico.