Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Nacional

Tráiler impacta varios vehículos y se incendia en la México-Puebla; hay al menos 5 muertos

- Trágico accidente se registró a la altura de la caseta San Marcos Huixtoco, en Chalco

- Según testigos, el conductor perdió el control por la velocidad y se fue contra unos 7 vehículos

El Universal Chalco, Edomex. 06/11/2021

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos


Al menos siete vehículos fueron impactados por un tráiler que perdió el control mientras circulaban por la autopista México-Puebla, a la altura de la caseta San Marcos Huixtoco.

Derivado del impacto, varias unidades se incendiaron, las autoridades informan un saldo preliminar de al menos 5 personas fallecidas, en tanto se mantiene cerrada la circulación por la vía en ambos sentidos.

De acuerdo con datos de la autoridad local, al lugar llegaron servicios de emergencia, paramédicos, Policía Municipal, Estatal y también hacen sobrevuelo helicópteros de Relámpagos para trasladar a los lesionados a hospitales de la zona para su atención.



La cuenta de Twitter del C5 informó que los hechos se suscitaron en el kilómetro 33 de la vía mencionada, en la colonia San Marcos del municipio de Chalco, por lo que elementos de seguridad se encuentran en el lugar resguardando para evitar un percance mayor con otros automovilistas.

Algunos de los testigos de los hechos reportaron que el conductor de la unidad de carga perdió el control, debido a que conducía a gran velocidad, lo que impidió que se detuviera y terminó impactado contra varios vehículos particulares que inmediatamente se comenzaron a incendiar.

Debido al incidente, las columnas de humo alcanzaron varios metros de altura, lo que alertó a diversos cuerpos de emergencia.