Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Tráiler impacta y arrastra auto a la altura del semáforo de Tejería, en Veracruz

El operador tomó el retorno, pero no se percató que iba dando la vuelta también un automóvil

Javier B. García Veracruz, Ver. 19/09/2020

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
En la carretera federal Veracruz-Xalapa, a la altura del retorno, a unos metros del Bodega Aurrerá de Tejería, en el puerto de Veracruz, donde un tractocamión con remolque tipo plana, impactó contra un carro compacto, al cual arrastró y le causó daños materiales. Al punto se trasladaron elementos de la Guardia Nacional y de la Policía Estatal.

Esto se presentó este sábado por la tarde en la citada carretera federal, a la altura del semáforo de Tejería, al sur poniente de la ciudad.

Los involucrados fueron un tráiler, de color blanco con verde, de una empresa transportista, con número 7753, el cual llevaba un remolque tipo plana sin carga.



Al llegar al retorno dio vuelta y se abrió unos metros para poder hacer la maniobra, pero el operador no se percató que iba dando la vuelta también un automóvil, marca Chevrolet, tipo Chevy, de color gris.

El remolque de la pesada unidad pegó al carro compacto y lo fue empujando, hasta dejarlo montado en el camellón.

El carro compacto acabó con severos daños materiales, sin presentarse personas heridas, únicamente daños materiales cuantiosos.



Al punto se trasladaron elementos de la Guardia Nacional y de la Policía Estatal para acordona el sitio.

Los federales de la Guardia Nacional se hicieron cargo de las unidades, arreglándose con sus ajustadoras de seguros para el pago de sus daños materiales.