Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Tráiler no frena a tiempo y se lleva módulo en caseta de cobro, en Cuitláhuac

Accidente ocurrió la mañana de este viernes; no se reportaron lesionados

Benito Juárez Ramírez Cuitláhuac, Ver. 18/10/2019

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Un tráiler tipo plataforma chocó contra una caseta de cobro en la autopista Córdoba-Veracruz, la mañana de este viernes, a la altura del municipio de Cuitláhuac.

Durante el accidente no se tuvo reporte de personas lesionadas, sólo daños materiales, movilizándose elementos del IPAX, de la Policía Municipal, Policía Federal y paramédicos de Caminos y Puentes Federales.

Uno de los carriles de circulación estuvo cerrado durante más de una hora, hasta que la carga tirada fue retirada del asfalto.

Los hechos se registraron alrededor de las 8:00 horas, cuando el tractocamion marca Volvo, con placas de circulación 25AJ-3T del Servicio Público Federal, con razón social Acarrea Líquidos, con número económico ACA-05, circulaba sobre la mencionada autopista con dirección a Veracruz.

Antes de tomar el carril de cobro, el operador no pudo frenar a tiempo, fue en esos momentos en que parte de las pacas se desprendieron y golpearon el módulo número 8 sin que se registraran personas lesionadas, sólo daños materiales.