Ir a Menú

Ir a Contenido

Trailer robado con 25 toneladas de leche en polvo fue recuperado por la PIVB

Hombres armados se lo habían robado durante un asalto en el poblado de la Estanzuela El cargamento iba con destino a Lagos de Moreno Jalisco

Hely O. Croes Xalapa, Ver. 05/04/2007

alcalorpolitico.com

La Policía Intermunicipal Veracruz-Boca del Río recupera la madrugada de ayer un trailer con un cargamento de 25 toneladas de leche en polvo de la compañía Nestlé, que había sido robado durante un asalto la noche del miércoles en la carretera estatal que comunica Coatepec- Las Trancas a la altura de los topes del poblado de la Estanzuela municipio de Dos Ríos.

La Policía informó que la noche del miércoles salió de la fábrica de leche Nestlé de la ciudad de Coatepec, un trailer cargado con 25 toneladas de leche en polvo, con destino a la ciudad de Lagos de Moreno Jalisco.

El trailer era manejado por Jesús Medina Alfaro de 18 años de dad, quien dijo a la policía que al filo de las 21:30 horas del miércoles, al ir circulando por la carretera estatal que comunica Coatepec- Las Trancas, al pasar a la altura de los topes de la Estanzuela, había sido interceptado por un grupo de hombres armados que lo asaltaron robándole el trailer con el cargamento de leche.

El operador del trailer no contó que el tracto camión contaba con equipo de rastreo satelital y su propietario se percató que su unidad estaba siendo desviada de su ruta, minutosdespués, reportó a la policía que el trailer, de acuerdo a su escáneo, estaba entrando al Puerto de Veracruz.

De inmediato fue movilizada la PIVB y descubrió en los momentos que el trailer reportado como robado y cargado de 25 toneladas de leche estaba realizando maniobras en los patios de “Transportes DIXA”, ubicado en la calle de Rafael Cuervo a la altura del centro comercial Chedraui Brisas.

La PIVB detuvo al conductor del trailer Jesús Medina Alfaro y al propietario de la línea de Transportes DIXA, Francisco Rebolledo Martínez, mismos que fueron puestos a disposición del Ministerio Público, para la responsabilidad que le resulte con relación al robo del trailer cargado con 25 toneladas de leche en polvo.