Ir a Menú

Ir a Contenido

Universidad Anahuac

Sección: Estado de Veracruz

Tráiler se accidentó y policías por fin frenaron rapiña; detuvieron a 3

- En autopista de Cumbres de Maltrata, tractocamión derrapó y terminó en el acotamiento

- En minutos, llegaron docena de rapiñeros para robar mercancía

- SSP desplegó operativo y detuvo a 3; aseguró 2 camionetas, un auto y 3 motos

De la Redaccin Maltrata, Ver. 07/09/2022

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Tres personas detenidas, el aseguramiento de 6 vehículos y la recuperación de mercancía sustraída de un tráiler accidentado dejó como saldo un operativo de la Secretaría de Seguridad Pública, en el tramo carretero Cumbres de Maltrata, de la autopista Orizaba-Puebla.

La mañana de este miércoles, el operador de un tractocamión con placas del servicio público federal, acoplado a un contenedor tipo caja seca, circulaba sobre la autopista cuando derrapó, saliendo hacia el acotamiento.

En cuestión de minutos, arribaron al lugar una docena de rapiñeros quienes rompieron el candado del contenedor y bajaron cajas de mercancía que acomodaron en varios vehículos.



La SSP reportó que derivado del operativo "Corredor Seguro Interestatal'', implementado en coordinación con el estado de Puebla, elementos de la Policía Estatal detuvieron a tres personas por presunto robo, asegurando seis vehículos.

Mientras que algunos delincuentes lograron evadir a los preventivos. Los detenidos fueron identificados como Fabiola “N”, Lorenzo “N” y Lázaro “N”. Fueron sorprendidos en el momento en que sustraían la mercancía.

En el sitio fueron asegurados además una camioneta

Ford (XU50661), una camioneta Nissan PickUp (XU79529) y un vehículo Nissan Tsuru (YGC7560); y tres motocicletas (Yamaha Y4HW4, Italika Forza 2SXJ4 y una Vento Ryder sin placas).

Los detenidos y lo asegurado fueron puestos a disposición de las autoridades competentes para las investigaciones de ley.