Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Tráiler se estrella contra terminal norte de ADO, en Veracruz Puerto

- Al parecer, debido al pavimento mojado, el conductor perdió el control de la unidad y terminó chocando contra el inmueble

- No hubo lesionados por parte de los tripulantes del camión ni de pasajeros

Wilber Vázquez Veracruz Ver. 11/09/2019

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Cerca de las 5:30 horas de este miércoles, el conductor de un tráiler color azul de la marca Kenworth, perdió el control de la unidad y terminó incrustado en el interior de la sala de espera del ADO terminal norte, ubicada en la avenida Rafael Cuervo y prolongación Cuauhtémoc, en la colonia Playa Linda.

El tráiler venía en la avenida Cuauhtémoc para incorporarse a la avenida Rafael Cuervo, de la ciudad de Veracruz. El chofer al dar la vuelta no pudo reaccionar y terminó atravesando la pared de cristal para terminar en el interior de la terminal.

En la madrugada se registró una pequeña pero intensa lluvia, el pavimento en esta zona se vuelve inestable, lo que provoca cotidianamente derrapes por parte de automovilistas y motocicletas.



El conductor del tráiler, así como su acompañante salieron ilesos, en el interior de la Terminal ADO se encontraba el vigilante de la corporación IPAX quien también resultó ileso, sólo el susto del estruendo al momento del choque, nos comenta.