Para evitar una colisión con unidades detenidas al salir de la curva de Nogales, en la autopista 150-D Puebla-Orizaba, el conductor de un tráiler realizó una maniobra de emergencia, saliendo hacia una avenida concurrida donde derribó tres postes.
El accidente ocurrió cuando el conductor de un tractocamión Kenworth blanco descendía sobre la autopista 150-D, de Puebla hacia el valle de Orizaba. Al salir de la curva de Nogales, el chofer se percató de que había vehículos detenidos debido a un cierre parcial en ese tramo. Con el fin de evitar el impacto, el conductor salió de la autopista hacia la calle Ignacio Zaragoza, donde se impactó contra un poste de telefonía.
Afortunadamente, en ese momento no había peatones ni vehículos estacionados. La unidad quedó descuadrada, lo que obligó al cierre de la circulación vehicular en la calle Colón, con cruce en avenida Ignacio Zaragoza. Al lugar arribaron brigadas de atención a emergencias para abanderar la zona y agilizar las maniobras de liberación de la vialidad. No se reportaron personas lesionadas, solo daños materiales y la interrupción del servicio de telefonía local.