Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Tráiler sin frenos choca contra vehículos y vivienda en Atzalan; reportan un muerto

Percance fue en la madrugada; el fallecido era el operador del camión

René Izaguirre Atzalan, Ver. 31/03/2022

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Un tráiler propiedad de CEMEX volcó la madrugada de este jueves en la carretera federal 131, a la altura de la población de Atzalan, dañando casas, vehículos y dejando un muerto, al parecer, el operador del camión.

Se informó que el percance ocurrió aproximadamente a las 4:30 horas, cuando presuntamente el tráiler marca Kenwoth, color blanco, placas 852EE2 del Servicio Público Federal, con una tolva cargada con cemento de la empresa citada, se quedó sin frenos y ya sin control chocó contra una camioneta marca Nissan, color blanco, placas XU-34-000 del Estado de Veracruz, conducida por Jesús Alejo Hernández, de 39 años de edad, quien junto con su acompañante resultó lesionado; fueron trasladados al Hospital de Altotonga para su debida atención.

El camión era conducido hacia Tlapacoyan por

Lauro Antonio Velázquez, de 29 años y con domicilio en la localidadTaximain, Estado de México, quien lamentablemente perdió la vida al quedar prensado dentro de la cabina.

Cuerpos de auxilio y vecinos empezaron a retirar escombros a fin de despejar la carretera pues quedó bloqueada por el camión hacia los municipios de Xalapa, Altotonga y Perote.



Hasta las 10:00 horas la carretera aún permanecía cerrada.