Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Tráiler sin frenos sale del camino y cae a barranco, en Ixtaczoquitlán

- Operador resultó herido y fue hospitalizado

- Percance ocurrió la madrugada de este jueves en la carretera Ixtaczoquitlán-Cuautlapan

De la Redaccin Ixtaczoquitln, Ver. 10/08/2023

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Un lesionado y daños materiales por varios miles de pesos fue el saldo de la volcadura de un tractocamión cargado con alimentos diversos, en la carretera federal Ixtaczoquitlán-Cuautlapan, la madrugada de este jueves.

De acuerdo con personal del servicio de rescate y atención a emergencias, el accidente se suscitó en la mencionada vía de comunicación cuando tractocamión Kenworth presuntamente se quedó sin frenos cuando descendía.

Se informó que fue a la altura de la llamada “Barranca de San Miguel” cuando el operador del camión se percató que se había quedado sin frenos, lo que hizo salirse del camino derribando 3 postes de alumbrado público para posteriormente salir del camino y caer a un barranco de aproximadamente 25 metros.



El conductor quedó atrapado en la cabina por lo que fue necesario que personal del servicio de atención a emergencias trabajara arduamente para liberarlo.

El conductor fue canalizado a un sanatorio en tanto que personal del servicio de grúas inició acciones de rescate de la unidad accidentada.