Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Tráiler termina en carril contrario y deja varados a automovilistas, en Veracruz Puerto

- El camión chocó contra muro central y remolque cerró el paso hacia la caseta de La Antigua

- Percance fue a la una de la madrugada; circulación se reanudó a las 8:00 horas

Wilber Vázquez Veracruz, Ver. 06/08/2022

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Fuerte accidente por un tráiler se registró cerca de la una de la madrugada de este sábado a la altura de La Catalana, a pocos metros de la caseta de peaje de La Antigua, lo que provocó que conductores que salían del Puerto de Veracruz quedaran varados por varias horas.

Testigos refirieren que el conductor conducía a alta velocidad, perdió el control y chocó contra el muro de contención y terminó en el carril contrario, es decir de sur a norte, lo que provocó el tráfico intenso. Por su parte, quienes se dirigían hacia Veracruz Puerto no tuvieron problema para circular.

El full o contenedor que llevaba el tráiler quedó atravesado, por lo que personal de asistencia vial tuvo que trabajar con grúas varias horas para retirarlo del sitio, quedando despejado hasta cerca de las 8 de la mañana.



Tras el escandaloso accidente, que hizo muchos conductores tuvieran que dormirse en sus vehículos mientras esperaban se abriera la circulación, no se reportaron personas lesionadas; más allá del conductor con lesiones menores, sólo los daños materiales.