Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Tráiler vuelca en rampa de emergencia en las Cumbres de Maltrata

Se quedó sin frenos al descender autopista Puebla-Veracruz; chofer resultó lesionado

De la Redacción Veracruz, Ver. 11/11/2021

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
La mañana de este jueves, un trailero se quedó sin frenos mientras descendía por la zona conocida como las Cumbres de Maltrata, en la autopista Puebla-Veracruz; terminó volcado en la rampa de emergencia.

El chofer del vehículo resultó con varias contusiones, por lo que fue canalizado de urgencia a un sanatorio particular de la ciudad de Orizaba; el tráiler marca Kenworth tipo caja seca quedó en el suelo y con la cabina desbaratada, lo que originó que decenas de rapiñadores se acercaran a intentar abrir el contenedor.

De acuerdo con los primeros reportes, el viaje por las cumbres inició sin problemas pero de pronto el chófer se percató que sus frenos no respondían, lo que le hizo ganar velocidad rápidamente.



En su rápido descenso, el trailero tocaba el claxon para percatar a otros conductores del problema y finalmente entró a la rampa de emergencia, donde terminó volcándose sobre su costado izquierdo.

Paramédicos de Caminos y Puentes Federales, así como el servicio de grúas, arribaron al sitio para auxiliar al lesionado.