En las primeras horas de este jueves, en la Capital del Estado y Emiliano Zapata se registraron 3 percances en los que se vieron involucrados igual número de tráileres, con saldo hasta el momento de ningún lesionado.
En los primeros minutos de esta madrugada, se registró el segundo accidente en la carretera Las Trancas-Coatepec, a la altura de la desviación hacia El Chico y La Estanzuela. Un tractocamión se derrapó y su remolque se desprendió, bloqueando por completo la circulación durante varias horas.
El tercer hecho se reportó alrededor de las 3:00 de la mañana, en la carretera federal 140, antes de llegar a la localidad de Cerro Gordo, también en Emiliano Zapata. Un tráiler con contenedor se salió del camino, aunque por fortuna no se reportaron personas lesionadas.
Finalmente, el cuarto accidente ocurrió entre las 5:30 y 6:00 de la mañana de este jueves. Un tráiler con doble remolque que se dirigía de Veracruz hacia Xalapa, a la altura del fraccionamiento Morada del Quetzal, fue protagonizado por un conductor que se habría quedado dormido al volante. El camión invadió el camellón central, cruzó al carril contrario y terminó impactando fuertemente contra la barda de un predio.
En todos los casos, fue necesaria la intervención de grúas de salvamento para el retiro de las unidades pesadas. Elementos de la Guardia Nacional división Caminos y Tránsito del Estado tomaron conocimiento de los hechos y participaron en las labores de auxilio y control vehicular.
3 de los accidentes ocurrieron dentro del municipio de Emiliano Zapata, mientras que el primero se registró en la capital veracruzana.