Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Tráileres protagonizaron doble percance en autopista Córdoba-Veracruz

- Primero, por exceso de velocidad, tráiler se salió del camino y partió su caja en dos

- Después, otro tractocamión impactó por alcance a grúa que arrastraba a tráiler

Benito Juárez Ramírez Córdoba, Ver. 23/06/2021

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Dos percances viales se registraron este miércoles en un mismo tramo de la autopista Córdoba-Veracruz, donde primero a un tráiler se le partió en dos partes la caja que transportaba y después otro tractocamión impactó por alcance a una grúa que remolcaba a su vez un tráiler.

Ambos sucesos ocurrieron entre el kilómetro 292 y 293 de la autopista, entre el distribuidor vial El Diamante y el Trébol de Amatlán.

Sobre el primer incidente se reportó que por el exceso de velocidad y la falta de precaución, el conductor del tractocamión Kenworth color amarillo, con placas de circulación O9-AB-1X, perdió el control y se salió del camino.



Al caer, la caja que transportaba cajas con galones de detergente líquido, se partió en dos partes, sin que se tuviera reporte de personas lesionadas, sólo daños materiales.

Posteriormente, en la misma zona, una hora después un tráiler que iba cargado de chatarra impactó a una grúa que llevaba a otro tractocamión,

Se desconoce por qué ocurrió este choque que terminó arrastrando a la grúa más de 50 metros.



El tráfico quedó paralizado por casi una hora, hasta que elementos de la Policía Federal de la Guardia Nacional deslindó responsabilidades y el conductor del tráiler responsable recibió los primeros auxilios, sin necesidad de ser hospitalizado.