Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Trailero muere atropellado en carretera Cardel-Xalapa, en Puente Nacional

Testigos aseguran que un automóvil sin luces lo arrolló para después huir

Edgar Montes Puente Nacional, Ver. 27/02/2022

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Muere atropellado empleado de empresa Transportes Pelcam, con domicilio en Guadalajara Jalisco, el hombre fue arrollado sobre la autopista federal 140 Cardel - Xalapa, sobre el tramo ubicado en localidad Tamarindo del municipio de Puente Nacional.

Comerciantes de cachimbas fueron testigo del fatal accidente, señalando a una mujer que manejaba un automóvil sin luces sobre esta localidad, inmediatamente después de atropellar al hombre huyó del lugar.

Policías Municipales de Puente Nacional acordonaron el lugar para evitar que fuera aplastado el cuerpo, Patrullas de Seguridad Pública del Estado cerraron la circulación, iniciando así las diligencias correspondientes de agentes del ministerio público con sede en Cardel.



El operador del Tráiler color blanco tipo Tolva, marcado como número económico 117 propiedad de Transportes Pelcam, fue identificado como Aventura García con domicilio en Guadalajara Jalisco.

El occiso llegó a esta localidad a cenar a una cachimba, posteriormente se dirigió al Oxxo para realizar unas compras, al regresar y tratar de cruzar la autopista fue arrollado, perdiendo la vida al instante.

El celular y otras pertenencias fueron robados, testigos acusan al trabajador de una cachimba de sustraer sus pertenencias.



Personal de Servicios Periciales acudieron al lugar para realizar el levantamiento del cuerpo para trasladarlo al SEMEFO de Boca del Río para los estudios que marca la ley.