Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Trailero murió atropellado y a rapiñeros no les importó robar junto al cadáver

- En autopista La Tinaja-Cosoleacaque, chofer que cambiaba llanta de tráiler murió aplastado por otro tractocamión

- Unidad colisionó contra el tráiler estacionado; otras dos personas resultaron heridas

- Pobladores de la zona llegaron a saquear

Jorge L. Zapot José Azueta, Ver. 23/10/2022

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Un hombre que cambiaba la llanta de un tráiler murió aplastado por otro tractocamión que chocó contra la unidad estacionada, a un costado de la autopista La Tinaja-Cosoleacaque, a la altura del municipio de Azueta.

Este suceso ocurrió la noche de este sábado, a la altura del kilómetro 99, en el tramo comprendido entre Cosamaloapan e Isla, donde se encontraba estacionado un tráiler con caja seca que había sufrido la avería de un neumático.

Mientras José Eduardo López Aguilar, de 28 años de edad, cambiaba la llanta dañada, otro tractocamión impactó por la parte trasera a la unidad estacionada y provocó que el joven muriera aplastado.



En el incidente dos PERSONAS más resultaron lesionadas, por lo que fueron atendidas por paramédicos de Capufe, quienes los canalizaron a la clínica del IMSS de Cosamaloapan, reportándose que Santiago López Hernández, 57 años de edad, originario de Tabasco, se encuentra grave.

Mientras tanto la otra persona lesionada, identificada como Gustavo Daniel Peña 27 años, con domicilio conocido en San Juan del Río Querétaro, quien conducía la unidad que impactó, se reporta fuera de peligro.

Instantes se después automovilistas y lugareños de la zona, hicieron acto de rapiña, no importando que el cuerpo sin vida se encontraba en el lugar.



Elementos de la Policía Municipal de Azueta realizaron alagunas detonaciones de arma de fuego al aire para disuadir a los rapiñeros, pero esto tampoco les importó.

Mas tarde personal de la Fiscalía General del Estado realizaron el levantamiento del cuerpo y lo trasladaron a la morgue.