Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Traileros detectan en autopista a hombres armados, en límites de Puebla y Veracruz

- Observaron que viajaban en auto rojo y alertaron a más operadores

- Delincuentes hacen de las suyas cuando los camiones están detenidos por accidentes

De la Redacción Maltrata, Ver. 22/08/2022

alcalorpolitico.com

Hombres armados fueron detectados circulando está mañana en los límites de Veracruz y Puebla a bordo de dos automóviles con los que se presume asaltan a conductores del transporte público federal y particulares.

Tras las maniobras de emergencia ocurridas en el tramo Cumbres de Maltrata, para rescatar un tráiler tipo caja seca que salió del camino en horas de la mañana, grupos de traileros detectaron la presencia de delincuentes.

"Compañeros pendientes con un Vento rojo y una Golf blanca, a bordo hombres armados circulando sobre la de lujo. Están deteniendo unidades de transporte, para que estemos pendientes por cualquier situación", señalan en grupos de redes sociales.



De enero a la fecha se ha denunciado que aprovechando el alto total de la circulación, salen de los cerros empistolados para asaltar a los conductores.

Asimismo, informan que circulan en vehículos particulares para cerrar el paso a traileros y asaltarlos, por lo cual las características de los dos vehículos reportados esta mañana fueron notificados para que la autoridad implemente un operativo en la zona.