Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Transeúntes someten a asaltante que se hacía pasar por empleado de Coppel, en Veracruz Puerto

- Junto con dos cómplices, trataba de escapar tras robar en vivienda de la colonia 21 de Abril

- El presunto delincuente fue entregado a elementos de la Policía Naval

Javier B. García Veracruz, Ver. 06/05/2020

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Un sujeto fue perseguido y amarrado en la colonia 21 de Abril de la ciudad de Veracruz, tras ser señalado de haber robado unos celulares que obtuvo con engaños de una vivienda, alegando ser empleado de una tienda departamental y decirles que podía cambiarlos por mejores equipos. El sujeto, junto con otros dos, entraban a las casas, amagaban a los moradores y se llevaban las cosas.

Lo anterior se dio en la avenida JB Lobos y la Calle 3 de la citada colonia, en donde vecinos persiguieron a los presuntos delincuentes que trataron de robarle el carro a una mujer que aceleró para huir.

Uno de los ladrones fue sometido y amarrado, tirándolo en el suelo. Sus dos cómplices escaparon corriendo.



Una persona le cayó encima sobre la espalda y le reclamaba que a unos parientes y a él les hizo lo mismo en Xalapa, robándoles los celulares.

Los testigos reportaron al teléfono de emergencia del 911 para pedir la patrulla.

El personal de la Policía Naval, Estatal y Municipal, así como de la Guardería Nacional acudieron al lugar y se hicieron cargo del presunto asaltante.



El sujeto fue remitido y puesto a disposición de las autoridades ministeriales competentes para la responsabilidad que le resulte.