Un total de 107 cajones para estacionar automóviles, 96 para motocicletas, pasos peatonales y una parada de autobús fue el resultado de una jornada de balizamiento vial por parte del personal operativo de la Delegación 47 de Tránsito y Vialidad en Ciudad Cardel.
Esta jornada forma parte de los trabajos de rehabilitación de señalética, por instrucciones del subdirector de Tránsito, José Manuel Méndez. El jefe de servicios de la dependencia en Cardel, Ernesto Altamirano García, encabezó junto al personal operativo el pintado de cajones para motocicletas y automóviles, así como la señalización de pasos peatonales, con el fin de mejorar la movilidad en el primer cuadro de la ciudad. El Delegado supervisó directamente las labores de balizamiento.
Estas acciones forman parte del mantenimiento de las principales vialidades de la localidad, particularmente en la avenida José Cardel, Emiliano Zapata, así como diversas calles y avenidas. Todo ello facilitará la movilidad y el ordenamiento vehicular en el centro de Cardel.