Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: V?a Correo Electr?nico

Tránsito no hace nada para impedir que la gente se siga estacionando en áreas peatonales

Es el caso de la avenida Lázaro Cárdenas por la lateral de Jardines hacia la avenida Miguel Alemán

09/11/2011

alcalorpolitico.com

Muchas gracias por publicar nuevamente esta petición que humildemente hace una ciudadana que si quiere a su ciudad hermosa ciudad de las flores.

Es para manifestar que no se aprecia solución por parte de Tránsito o del ayuntamiento que deba resolver que la "gente" inconsciente sin escrúpulos siga estacionando sus vehículos sobre las áreas que son específicamente para los peatones, como lo es la avenida Lázaro Cárdenas por la lateral de Jardines hacia la avenida Miguel Alemán.

Aunque también son en muchas avenidas más, que aunque tengan cochera es mas fácil imponer sus estorbosos vehículos provocando que los peatones bajemos a carretera para pasar por esas áreas totalmente transitadas.

Es injusta la actitud de estas personas y de la autoridad que lo permite, sigo viendo a niños, a gente mayor que se arriesga, siendo una avenida totalmente transitada que además no cuenta con topes en la carretera para que también todos los vehículos que transitan por ahí bajen la velocidad

Los que por ganar el semáforo en siga, meten velocidad, como los autos particulares, urbanos, de carga pesada y demás vehículos sin precauciones en su mayoría.

Yo también tengo vehículo, lo guardo en mi cochera y cuando necesito estacionarlo fuera de casa lo hago en calles aledañas que no estorbe. Pero es más fácil ser imprudente y estacionarlo frente a sus casas "para no caminar" no gastar sus chanclas quizás.

En fin seguiré esperando la pronta solución, gracias a ustedes por dar a conocer mi sentir como habitante consciente.