Desde este fin de semana se reactivó en Coatzacoalcos el “Operativo Radar" con la intención de reducir accidentes en la ciudad, implementado por personal de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) a través de la Dirección General de Tránsito y Seguridad Vial quienes salieron a las principales avenidas para ejecutar esta medida.
Dicho esquema preventivo está diseñado para detectar automóviles que circulan a exceso de velocidad y proceder a la infracción correspondiente. Los uniformados fueron desplegados en zonas como el malecón costero, con rumbo a la colonia El Tesoro, al poniente de la ciudad y pusieron en marcha dicha estrategia para evitar que los conductores rebasen los límites de velocidad permitidos, mediante el uso de un dispositivo digital.
Ante la situación, autoridades de tránsito pidieron a la ciudadanía seguir las recomendaciones y apegarse a lo que establece el Reglamento Vigente, evitando de esta forma caer en situaciones que pongan en riesgo su integridad o la de terceros.