La dirección de Transporte Público está reteniendo unidades del servicio Ulúa a los concesionarios, señaló el líder transportista, Alfonso Enríquez Bousart.
Precisó que son 4 unidades las que ya han sido retiradas a los choferes, aun cuando estaban dando la tarifa de 15 pesos.
“Los carros los está deteniendo transporte público, a todos los Ulúa y se los están llevando al auditorio y al C5 me están informando, pero los detiene transporte público, no es que los estemos entregando ni nada por el estilo”.
Tras una reunión que sostuvieron en la delegación de Transporte Público, aceptaron regresar a los 15 pesos.
“Los carros andaban trabajando a 15 pesos, con todo y eso los están recogiendo, no sabemos la razón, tuvimos una reunión en la mañana con el capitán Galicia y en eso quedamos. Se respetó la tarifa estaba en 18 y se bajó a 15 y así hasta ahorita que nos estamos enterando de esto”.
Enríquez Bousart, dijo que debe haber explicación del por qué se están reteniendo las unidades, en tanto, resaltó que, continuará el servicio “Plus” que son unidades con clima y con costo de 15 pesos.
En cuanto a los otros camiones, aún hay choferes que mantienen paradas sus unidades.
“Alguien nos tendrá que explicar que es lo que está pasando, si ya nos la van a quitar, si el gobierno las va a operar, la verdad desconocemos”, finalizó.