A consecuencia de los accidentes protagonizados en últimas fechas por unidades del servicio urbano en la zona conurbada, Transporte Público ha realizado operativos y retiraron licencias de conducir a 65 operadores de camiones por diversas irregularidades.
El delegado regional de Transporte Público en Veracruz, Raúl Aguilar Tejeda dijo que estos operativos se realizan con la finalidad de evitar más accidentes de estas unidades que prestan el servicio de transporte.
Explicó que de las licencias retiradas, 30 serán suspendidas por incurrir en manejar con temeridad, competencias de velocidad o maltrato al público y es que los usuarios están hartos de las actitudes que toman los choferes.
Los conductores de las rutas Comercial Mexicana y Norte-Sur son los que presentan un mayor número de incidencias, pues hay quejas desde groserías, malos tratos, ir hablando por celular, ir con música alta y a altas velocidades.
Raúl Aguilar Tejeda, sostuvo que continuarán con los operativos en todas las colonias y fraccionamientos de la ciudad y su zona conurbada.