Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Transportistas demandan pagos por obra en Soledad Atzompa

Unión de Camioneros de las Altas Montañas exigen a autoridades cumplir con adeudos pendientes

De la Redacción Tlilapan, Ver. 09/11/2021

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Integrantes de la Unión de Camioneros de las Altas Montañas se manifestaron de manera pacífica por adeudos pendientes en el pago de sus servicios de acarreo de materiales y a la par pobladores y los alcaldes de Tlaquilpa y Tequila participaron en una reunión para solicitar se retome la construcción de un camino en Soledad Atzompa.

Al filo de las 15:30 horas, un promedio de 100 personas arribaron a las instalaciones de la Casa de Cultura de Tlilapan, municipio de Rafael Delgado, para tratar los temas correspondientes, bajo advertencia de que si no hay solución se procedaría al cierre de la carretera federal.

Al lugar arribó personal de Política Regional para conocer las inquietudes de las personas que se reunían en la parte trasera del DIF Municipal, pues la congregación de vehículos y personas, así como la movilización de funcionarios alertó a los pobladores.



En el lugar se llevó a cabo una reunión de trabajo para tratar la demanda de camineros y pobladores de Atlahuilco y Soledad Atzompa, solicitando la presencia de personal del INPI y SIOP para que cumplan con la obra pública en Vista Hermosa hacia Tlatzala, municipio de Soledad Atzompa.

En el lugar señalan los afectados que se han realizado trabajos, pero no se les ha pagado a los camioneros el servicio que prestan, y por ello se reunieron para solicitar que dichas dependencias den fecha para que se paguen los trabajos y se agilice la obra de construcción del citado camino.

La manifestación se llevó a cabo de manera pacífica, sin embargo, los quejosos señalaron que será hasta que tengan la presencia de representantes de dichas dependencias, como se retiren una vez se haga el compromiso de pago y reactivación de la construcción del camino y otras obras en las que piden participación.