Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Transportistas piden a Gobernador y Alcalde de Xalapa dejar pleito y mejorar seguridad

"La inseguridad es prioridad que se debe de manejar a fuerza”: Frente de Organizaciones de Transportistas

De la Redacci?n Xalapa, Ver. 15/05/2018

alcalorpolitico.com

El presidente del Frente de Organizaciones de Transportistas de Veracruz (FOTEV), Víctor Manuel Conde Juárez, instó al gobernador Miguel Ángel Yunes Linares y al alcalde Hipólito Rodríguez Herrero a arreglar sus "diferencias".

Dijo que si ambos funcionarios tienen un problema de "trasfondo" deben llegar a un acuerdo por el bien de los ciudadanos, esto luego de los desencuentros de ambos por el tema de las videocámaras.

"La inseguridad es prioridad que se debe manejar a fuerza y que los xalapeños queremos, a nuestro sector le sería muy benéfico; si hay un trasfondo entonces que lo arreglen", señaló.

No obstante, criticó estas discordancias, pues destacó que los ciudadanos viven en completa inseguridad y zozobra.

"Esto ayudaría a resolver temas de inseguridad, pues es muy útil la tecnología. En los tres niveles debe haber vinculación o trabajo coordinado, eso daría más resultados", comentó.

Apuntó que los robos y asesinatos de taxistas continúan; de ahí que los gobiernos se tienen que coordinar en ese y en otros temas.

"Debemos trabajar juntos, vamos a hacer reuniones con los transportistas y tomar medidas extras, porque la situación es caótica y nos están matando a mucha gente", concluyó.