Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Transportistas se quejan por taxis “piratas” en Agua Dulce

- Señalan que son tres vehículos que no portan las placas de circulación

- Sin embargo, Tránsito reportó que sí cumplen con los lineamientos legales

Alfredo Santiago Hern?ndez Agua Dulce, Ver. 10/11/2010

alcalorpolitico.com

Transportistas señalaron a este medio informativo que tres unidades del servicio de transporte público circulan sin las placas correspondientes, siendo estas unidades “piratas” las que rondan impunemente.

Las unidades que supuestamente se encuentran trabajando de manera irregular son las marcadas con los números económicos 01, 09 y 13, siendo dos de estos taxis propiedad de un concesionario de nombre Víctor Almeida.

El delegado de Tránsito y Transporte en este municipio, Guillermo García Hernández, en entrevista señaló que estos tres vehículos se encuentran dentro del lineamiento legal que establece la ley de vialidad.

Explicó que el taxi marcado con el número 09 se encuentra en trámite de asignación por herencia, por lo cual la unidad cuenta con un permiso de Tránsito y Transporte del Estado en lo que se entregan los documentos.

En lo que respecta a la unidad 13, esta fue vendida por un concesionario y se realizó el cambio de vehículo por uno que cumpliera con el rango permitido de un máximo de cinco años de antigüedad en el modelo.

Sobre esta situación García Hernández indicó que los oficiales tienen instrucciones de detener a cualquier unidad que se encuentre circulando de forma irregular, no existiendo excepciones o tratos preferenciales para nadie bajo ningún motivo.