Agentes de la Policía Ministerial adscritos al distrito judicial de Córdoba aprehendieron a un hombre señalado de asesinar a su madre en 2014, en un domicilio particular del municipio de Río Blanco, tras permanecer prófugo por más de 10 años.
Se trata de Michelangelo Antonioni “N”, presunto responsable del feminicidio de su madre, María del Carmen Juárez Sandoval, quien fue puesto a disposición del Juez Mixto de Primera Instancia de Huatusco.
De acuerdo con información recabada, la orden de aprehensión fue ejecutada en la Ciudad de México durante un operativo conjunto del Grupo de Órdenes de Aprehensión de Homicidio y Feminicidio.
Tras la detención, el detenido fue trasladado al penal de mediana seguridad de La Toma, en Amatlán de los Reyes, donde permanecerá bajo prisión preventiva justificada, hasta que el Juez en turno le dicte sentencia.
Los hechos ocurrieron el 7 de mayo de 2014, cuando Lenochka del Carmen Reyes Juárez, hija de la víctima, denunció la desaparición de su madre ante la Agencia del Ministerio Público de Río Blanco.
Una inspección ocular realizada en una vivienda ubicada en la colonia Benito Juárez, de Río Blanco, reveló indicios de un crimen y, al excavar en el patio, se halló el cuerpo de la mujer desaparecida envuelto en una sábana.
En investigaciones, la Fiscalía General del Estado (FGE) halló responsabilidad en Michelangelo y Jonathan Ulises “N”, pareja sentimental del primero, con quienes la mujer había tenido discusiones días previos a su desaparición.
De acuerdo con las investigaciones, ambos hombres asesinaron a golpes a María del Carmen con una pala, la incendiaron y luego la enterraron en el patio. Jonathan fue capturado en Monterrey, Nuevo León, el 27 de octubre de 2025, y con la reciente detención de Michelangelo Antonioni “N” el caso queda cerrado.