Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Tras 38 años de militancia en el PRI, Ruz Bravo se inscribe como precandidato del PT

A principios de febrero renunció al Revolucionario Institucional y es el único candidato del PT por la alcaldía de Veracruz

Cinthia Z??iga Veracruz, Ver. 14/02/2017

alcalorpolitico.com

Luego de 38 años de militancia en el Partido Revolucionario Institucional (PRI), el expriísta y exdelegado de la Secretaría de Educación de Veracruz, Luis Fernando Ruz Bravo, informó que está inscrito como precandidato a la alcaldía del municipio de Veracruz por el Partido del Trabajo (PT).

Señaló que a principios de febrero de este año, presentó su renuncia al PRI y subrayó que es el único aspirante por parte del PT, pues ya se cerró la convocatoria interna de precandidatos.

"Ya la presente, no sería congruente abanderar un proyecto político y pertenecer a otro partido político. Es una etapa que ya pasó en mi vida, una etapa de 38 años; seré siempre un hombre agradecido, mi respeto, mi gratitud, mi cariño y afecto a todos mis amigos del PRI, pero ahora estoy en una nueva etapa", manifestó.



Aunque reconoció que el candidato a vencer será el panista Fernando Yunes Márquez y que podría haber una "elección de estado" al ser hijo del gobernador Miguel Ángel Yunes Linares, dijo tener confianza en que la población reaccione ante la imposición de candidatos por parte del Mandatario estatal y vote por el mejor representante popular.