Después de 5 días de búsqueda, esta mañana de viernes fue reportado por Protección Civil Municipal de Úrsulo Galván que fue localizado el cuerpo del adolescente xalapeño Antonio, de 14 años, que murió ahogado el pasado domingo en playas de Chachalacas. El mar lo arrojo en playa Juan Ángel.
Antonio, estudiante de segundo grado de la telesecundaria “Emiliano Zapata”, con domicilio conocido en la colonia Dolores Hidalgo, en Xalapa, había acudido de paseo a la playa de Chachalacas el domingo 23 del presente mes acompañado de su familia.
En un momento pidió a su padre que le tomara una fotografía en la zona de las escolleras. Pero antes de que la imagen pudiera ser capturada, una ola de gran tamaño lo golpeó, lo derribó y lo arrastró mar adentro.
Su padre se lanzó al agua para intentar rescatarlo; sin embargo, la fuerza del oleaje se lo impedía. En medio del caos, otra persona lo sujetó del brazo para evitar que también fuera hundido por las olas.
Durante 5 días personal de Protección Civil de Úrsulo Galván y grupos de auxilio como Escuadrón Nacional de Rescate de Xalapa y Actopan, se sumaron a la búsqueda del cuerpo del estudiante xalapeño.
Esta mañana de viernes la Unidad de Protección Civil de Úrsulo Galván, dio a conocer la localización del cuerpo del adolescente Antonio M.L, de 14 años, en la playa Juan Ángel