Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Tras 6 años de ausencia, la OSX se presentará en Veracruz Puerto

Ofrecerá concierto gratuito pero cupo limitado el 29 de octubre en el Teatro Reforma

Abigail Montoya Veracruz, Ver. 17/10/2022

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
La Orquesta Sinfónica de Xalapa ofrecerá un concierto gratuito en el puerto de Veracruz el próximo 29 de octubre en el Teatro Reforma, se trata de una presentación especial y estará bajo la dirección del Martin Lebel.

La Universidad Veracruzana, hace la invitación para disfrutar de este concierto que marca el regreso de la OSX a tierras porteras después de 6 años de ausencia.

El director de Difusión Cultural de la UV, Alfonso Colorado Hernández, resaltó que esta presentación es un esfuerzo artístico y en conjunto con la Vicerrectoría de la Región Veracruz y el Instituto Veracruzano de la Cultura.



Previo al evento, se ofrecerá una charla referente al programa que incluye la nostálgica “Sinfonía No. 6, Patética” de Piotr I. Tchaikovsky, posteriormente “Tres Aires Chilenos” de Enrique Soro y destacadas obras mexicanas tales como: “Intermezzo de Atzimba” de Ricardo Castro, “El Festín de los Enanos” de José Rolón y la aclamada “Conga del Fuego Nuevo” de Arturo Márquez.

Aunque la entrada es gratuita, el cupo es limitado, por ello, se pide solicitar sus boletos en la taquilla del teatro, Vicerrectoría UV, Facultades UV y Difusión Cultural UV en la ciudad de Veracruz.