Decenas de charolas de cerveza fueron robadas la tarde noche de este viernes, tras suscitarse un accidente en la autopista Puebla-Veracruz, a la altura de la comunidad conocida como Rancho Trejo.
El accidente ocurrió cuando el conductor de un tractocamión acoplado a doble contenedor tipo full, perdió el control de la unidad, al evitar una colisión.
Al momento, la pesada unidad salió del camino y subió a la ladera de un cerro. Tras recuperar el conductor el camino, las lonas y los amarres quedaron dañados, ocasionando que gran parte de la mercancía cayera sobre el pavimento.
Hasta el kilómetro 299 de la citada autopista arribaron decenas de rapiñeros, quienes hurtaron la mercancía, consistente en cerveza de diferentes marcas y presentaciones.
El tramo carretero fue cerrado a la circulación para permitir el acceso de personal del servicio de grúas, quienes de inmediato atendieron la contingencia.
No se reportan personas lesionadas, quedando todo en daños materiales y el robo de la mercancía. La circulación fue reabierta a un carril al filo de las 19:30 horas.