Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Tras atentado contra trabajador, CFE refuerza seguridad en Coatzacoalcos

- Ya hay comunicación con autoridades estatales federales y locales: Superintendente

- Canaan Guiot dijo desconocer a qué se deben estos actos de violencia contra el personal

Elizabeth Aviña Coatzacoalcos, Ver. 13/03/2022

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Por el reciente atentado en contra de un trabajador de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) ya hay una denuncia formal ante las autoridades, confirmó el Superintendente de la Comisión Federal de Electricidad de Coatzacoalcos, Canaan Guiot Garcés.

El funcionario dijo desconocer a qué se deben estos actos de violencia en contra del personal, pero indicó que ya se está en coordinación con las autoridades pertinentes para reforzar la seguridad de su personal.

"Se han tomado acciones, comunicaciones con todas las dependencias de seguridad, estatales, federales, locales, policía, Marina, Guardia Nacional, acciones de prevención sobre todo para mitigar estas acciones. Fue denunciada en su momento para las investigaciones. Desconocemos cuál sea realmente el móvil y cuáles sean los intereses todo está en manos de la autoridad para investigar", mencionó.

Guiot Garcés agregó que los casos de violencia que se han dado a conocer en los medios de comunicación son los únicos ocurridos en contra de trabajadores.

Por último, mencionó que ahora sólo queda coordinarse con la autoridad y esperar que haya resultados en las indagatorias.