Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Tras balacera, autoridades aseguraron más de 20 vehículos y combustible, en Sayula

- 2 policías fueron heridos; se logró detener a 2 personas, en operativo la madrugada de este martes

- Los vehículos previamente fueron robados de local de grúas; los hallaron cargados de hidrocarburo

Jorge L. Zapot Sayula de Alem?n, Ver. 06/03/2018

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
La madrugada de este martes, tras un fuerte operativo, se detuvo a dos personas y se recuperaron más de 20 vehículos cargados con combustible; en el evento dos policías estatales resultaron heridos de bala.

El operativo se implementó luego de que el pasado domingo un comando armado irrumpió en las instalaciones de “Grúas Uribe”, sobre el camino de terracería que comunica a los poblados Cruz del Milagro y Dehesa, donde sustrajeron varias unidades.

Vecinos del lugar indicaron que fue alrededor de las 4:00 horas cuando decenas de elementos de la Policía Estatal y el Ejército Mexicano arribaron a un inmueble ubicado en calle Pino Suárez, de la comunidad Almagres, donde se tenía conocimiento de que se almacenaba combustible de dudosa procedencia.



Ante la llegada de las fuerzas del orden, éstas fueron recibidas a balazos; resultando lesionados dos elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), por lo que repelieron la agresión y detuvieron a un hombre y una mujer.

Durante el operativo se logró saber que varios vehículos fueron asegurados, entre éstos camionetas de tres toneladas, una camioneta Dodge Ram de color verde, una camioneta Nissan Frontier plateada, una camioneta Jeep Cherokee, una pipa, entre otras.

Por varias horas dos cuadras de la zona fueron acordonadas por los elementos policiacos, ya que otro inmueble fue asegurado, debido a que había más vehículos cargados con hidrocarburo de procedencia ilícita.



Se dijo que muchas de las unidades recuperadas fueron sustraídas el pasado domingo de “Grúas Uribe”. En tanto que detenidos, unidades motrices y el combustible, quedaron a disposición de las autoridades correspondientes.