Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Tras balacera en La Perla, rescatan a médica de Ixhuatlancillo secuestrada

Fue localizada en cerro de la localidad de Metlac; estuvo plagiada por 7 días, secuestradores huyeron

De la Redacción La Perla, Ver. 05/07/2019

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Tras permanecer siete días en cautiverio, la médica M.N.J.G., de 47 años de edad, fue liberada durante un operativo en la localidad de Metlac, del municipio La Perla.

Fue el pasado 27 de junio cuando hombres armados bajaron por la fuerza de su automóvil a la mujer, tras salir de su domicilio en Ixhuatlancillo, para secuestrarla.



En comunicado la Secretaría de Seguridad Pública informó que la liberación se logró tras recibir una llamada sobre la presencia de personas sospechosas internadas en el cerro. En el sitio, los oficiales fueron agredidos con disparos de armas de fuego.

“Al repeler el ataque, los sujetos salieron huyendo hacia la zona de barrancas. En el lugar se localizaron dos casas de campaña, en una de las cuales se encontraba M.N.J.G., quien presentaba crisis nerviosa”.

Las autoridade detallaron que la víctima fue trasladada a la Delegación de la Policía Estatal de Ciudad Mendoza para brindarle atención y posteriormente, a la Unidad Especializada en Combate al Secuestro de Córdoba.