Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Tras balacera, hallan 4 cuerpos mutilados; les cortaron la cabeza y la lengua, en Mendoza

El tiroteo, se dice, podría estar relacionado con el asesinato de la estudiante de la UV, Valeria Cruz

De la Redacción Mendoza, Ver. 09/11/2018

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Un operativo a cargo de fuerzas estatales y Policía Ministerial se realizó desde las primeras horas de la mañana de este viernes, tras el reporte de balacera en un domicilio particular ubicado en la Calle Francisco I. Madero, entre Fernando Iglesias Calderón y Guadalupe Victoria, colonia Jardín, en Ciudad Mendoza, donde encontraron mutilados a cuatro hombres.

Autoridades municipales mantienen fuerte presencia de elementos estatales y federales como parte del operativo de seguimiento al asesinato de la estudiante de Medicina de la Universidad Veracruzana (UV), Valeria Cruz, perpetrado la tarde de ayer jueves en esa cabecera.

Pese al hermetismo que guardan autoridades en torno al tema, trascendió que se trata de los cuerpos de 4 personas a las que les cortaron cabezas y lenguas, presuntamente relacionadas con el crimen de la joven estudiante.



En el lugar se observó el ingreso de una camioneta Van, blanca, similar a la que utiliza el SEMEFO para el traslado de los cuerpos y que personal ingresó para subirlos cubiertos con mantas.