Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Tras bloqueos y toma de Palacio, logran obra para comunidades de Coscomatepec

Habitantes de Potrerillo y El Aserradero lograron que autoridades les concedieran la construcción de un puente

De la Redacci?n Coscomatepec, Ver. 09/08/2016

alcalorpolitico.com

Luego de cerrar las puertas del Palacio Municipal y bloquear calles aledañas al lugar, habitantes de las comunidades Potrerillo y El Aserradero lograron que autoridades les concedieran la obra de construcción de un puente que comunica a estas zonas con la cabecera municipal.

Encabezados por el ex agente municipal Pedro Carrera, los inconformes pidieron que la obra se hiciera a 500 metros de donde se tiene proyectada y al mismo tiempo pidieron otra máquina para hacer limpieza de uno de los caminos que quedó obstruido tras un deslave.

Tras dialogar con el director de Obras Públicas, Carlos Güido, que se comprometió en mandarles una retroexcavadora, los inconformes decidieron liberar el palacio y las calles, advirtiendo que de ser necesario regresarían, pero con más gente.



Es de recordar que el puente que solicitan fue arrastrado por las corrientes de agua generadas por la tormenta tropical Earl, por lo que prácticamente será reconstruido por las mismas autoridades a fin de retomar la comunicación.