Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Tras casi 4 años de espera, donan terreno a la asociación “Amigos del Parkinson”

Ahí se construirá el centro de ayuda para personas con esta enfermedad

Alejandro ?vila Veracruz, Ver. 12/04/2017

alcalorpolitico.com

Tras casi cuatro años de espera, por fin les será entregado a la asociación “Amigos del Parkinson” que dirige, Carlos Platas Meneses, un terreno para poder construir el centro de ayuda para personas con esta enfermedad.

En sesión de Cabildo, el regidor tercero, Ángel Maldonado Rodríguez, hizo la petición de la donación en comodato por quince años, del bien inmueble Módulo Dos Caminos, ubicado en Gladiolas s/n, entre Lorenzo Azua y Orquídeas en la colonia Dos Caminos.

"Con el otorgamiento de este inmueble, la Asociación otorgará diversos servicios en beneficio de los veracruzanos que padecen esta enfermedad, para que puedan desarrollarse de una mejor manera en nuestra sociedad", expresó el regidor Maldonado Rodríguez, y mismo que fue aprobado por todo el cuerpo edilicio del ayuntamiento de Veracruz.



Es de recordar que los enfermos adheridos a la asociación “Amigos del Parkinson”, se encontraban siendo atendidos en una casa rentada y que no contaba con los servicios adecuados para dar el apoyo necesario, además de que el dinero de la renta se podría haber ocupado en mejorar las instalaciones.

El año pasado, lograron por medio del Instituto Veracruzano del Deporte, por medio de la exencargada de despacho, Fátima del Ángel, que pudieran ocupar algunos espacios del inmueble deportivo para las rehabilitaciones.