Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Tras chocar en la Ruiz Cortines, abandonan auto en la calle y huyen a pie, en Xalapa

Ocurrió poco antes de las 5 de la mañana de este sábado, casi en la esquina con Ignacio de la Llave

Andrs Robles Xalapa, Ver. 17/11/2018

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
La madrugada de este sábado se registró un accidente automovilístico en la esquina de Ruiz Cortines e Ignacio de la llave, en Xalapa; el conductor de un vehículo particular perdió el control y se impactó contra el camellón, los ocupantes de unidad se dieron a la fuga.

El accidente ocurrió minutos antes de las 5 de la mañana, cuando el ocupante de un vehículo marca Peugeot color rojo circulaba sobre Ignacio de la Llave con dirección al mercado Los Sauces, al parecer el conductor del vehículo se encontraba en estado de ebriedad, lo que provocó que perdiera el control.

Al llegar a la esquina con Ruiz Cortines se impactó contra el camellón dañando el vehículo, según testigos del percance, los ocupantes de la unidad intentaron retirarse a bordo del mismo vehículo; sin embargo, debido a los daños que recibió el coche después del choque no encendió.

Los ocupantes de dicho vehículo se retiraron del lugar caminando dejándolo abandonado en el sitio del percance. Al lugar arribaron elementos de la Policía Estatal quienes solicitaron la presencia de peritos de Tránsito del Estado para que se hicieran cargo del accidente.

Con apoyo de una grúa el vehículo fue retirado y llevado a un corralón en donde permanecerá hasta que su propietario acuda a reclamarlo y responda por los daños ocasionados tras el incidente.