Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Tras choque de tráiler, rapiñeros abren caja seca y hurtan la carga, en Nogales

- Percance ocurrió en la madrugada de este miércoles en la autopista, a la altura de La Choza

- Incluso llegaron en sentido contrario a bordo de motos; usaron camionetas para llevarse cargamento

De la Redacción Nogales, Ver. 09/11/2022

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
El grupo de “rapiñeros” que opera en municipios de la región, saqueó la madrugada de este miércoles el contenedor tipo caja seca de un tractocamión que misteriosamente derrapó y chocó contra el muro de contención de la autopista Orizaba-Puebla, a la altura del kilómetro 262.

Fue en el tramo de la curva del lugar conocido como La Choza, donde la unidad Kenworth Kenmex color azul, circulaba en dirección al Estado de Puebla sobre el carril de alta velocidad y en el tramo referido el operador perdió el control de la unidad.

Aparentemente una sustancia regada en el tramo carretero provocó que en una pendiente en curva el operador derrapara y terminara por impactarse contra el muro de contención que divide ambos sentidos de la autopista.



Tras el impacto, el frente de la unidad quedó destrozado moviendo el muro de contención al carril de baja velocidad en dirección a Orizaba.

En minutos grupo de rapiñeros arribaron en motocicletas, algunos lo hicieron incluso en sentido contrario para alcanzar el cargamento cuya contenedor tipo caja seca quedó intacta.

Los delincuentes forzaron los candados de la caja del tráiler y hurtaron la mercancía, la cual se llevaron en camionetas, autos y motocicletas.



El accidente obligó al cierre de la circulación vehicular en ambos sentidos de la autopista hasta la llegada de autoridades y el arrastre de la unidad accidentada por parte de una grúa.