Sin servicio de telefonía, internet, ni servicio de televisión por cable, se quedaron decenas de familias de la congregación El Encinar, tras derribar el conductor de un camión, un poste propiedad de Telmex.
El suceso ocurrió durante la tarde de este jueves, cuando el conductor de un camión tipo torton circulaba sobre calle de La Raya, en los límites de Nogales y Ciudad Mendoza.
Fue en el cruce de avenida Nayarit, esquina con calle Chiapas, de la congregación El Encinar, el punto donde la caja del camión jaló el tendido de telefonía y servicios de internet.
En la maniobra, el camión derribó un poste y reventó varias líneas de cable, emprendiendo el conductor la huida, tras percatarse de los daños ocasionados.
El lugar quedó en resguardo de elementos de Protección Civil, para evitar un accidente en el que se vieran involucrados peatones o conductores.
Vecinos afectados señalaron que el tendido de telefonía no cuenta con la altura reglamentaria, por lo cual se debe hacer una revisión a la infraestructura de servicios.